Artículos y Noticiasuniversidades, carreras y vida universitaria en general

Escriba un artículo aquí: bajo cualquiera de las modalidades

Publicado el 16 de Diciembre de 2013 por UA

¿Querés publicar un artículo en este sitio? ¿Tenés información sobre carreras o universidades argentinas? ¡Es muy fácil! Conocé los requisitos para publicar de forma gratuita un artículo periodístico o una nota de opinión.

Estudiá Meteorología o Ciencias de la Atmósfera: Una carrera con salida laboral

Publicado el 04 de Abril de 2014 por Mariana Schein

Popularmente la carrera de Ciencias de la Atmósfera es conocida como Meteorología. Conocé de qué se trata y dónde estudiar meteorología en Argentina.

Carreras

Analista de Sistemas en Argentina: una carrera que tenés que conocer

Publicado el 30 de Diciembre de 2013 por Mariana Schein

Estudiá en una de las 24 universidades de la Argentina que la dictan. La carrera de Analista de sistemas es una carrera de corta o mediana duración (entre 2 y 4 años) con buena salida laboral. Conocé qué hace un analista de sistemas y elegí dónde estudiar.

inscripciones 2014

Inscribite en la UNQui en febrero de 2014: Prórroga para aspirantes

Publicado el 28 de Diciembre de 2013 por Mariana Schein

La Universidad Nacional de Quilmes ha prorrogado la inscripción a todas las carreras. Si aún no te anotaste, podés hacerlo desde el 3 hasta el 14 de Febrero de 2014.

Oferta académica 2014

La UNS incorpora la carrera de Ciencias de la Educación: En el 2014 amplía su oferta académica.

Publicado el 24 de Diciembre de 2013 por Mariana Schein

En el 2014 la Universidad Nacional de Sur ampliará su oferta académica. La universidad argentina más austral de la provincia bonaerense incorporará a partir del primer cuatrimestre del año 2014 la licenciatura en Ciencias de la Educación, de 5 años de duración.

Universidades

En 2014 UNSAM incorporará 13 nuevas carreras de grado y posgrado: La Universidad Nacional de San Martín amplía su oferta académica

Publicado el 20 de Diciembre de 2013 por Mariana Schein

La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) amplía a la oferta académica para el año 2014. Dictará más de una docena de nuevas carreras de grado y posgrado. Artes, Psicoanálisis, Educación y Desarrollo económico son algunas de ellas.

Universidades

La UNGS dictará una nueva carrera universitaria: Ingeniería Química

Publicado el 17 de Diciembre de 2013 por Mariana Schein

La UNGS es una de las universidades argentinas más importantes del conurbano bonaerense. Entre las decenas de carreras ofrecidas, la Universidad Nacional de General Sarmiento hoy suma un nuevo título en su oferta académica: la Ingeniería Química.

Carreras

5 carreras de ingeniería que tenés que conocer: Top five de las ingenierías más populares.

Publicado el 13 de Diciembre de 2013 por Alberto Gutierrez

¿Querés estudiar ingeniería? Si te gusta el área práctica, y te llevás bien con la física y la matemática, aquí te acercamos un listado de cinco de las más conocidas ingenierías.

Carreras

Estudiar Ingeniería: consejos básicos para futuros estudiantes

Publicado el 12 de Diciembre de 2013 por Mariana Schein

Si pensás estudiar una ingeniería, aquí te presentamos algunos consejos básicos que debés tener en cuenta.

Ingresantes

Inscripciones en la UNC: la Universidad de Córdoba abre sus puertas

Publicado el 09 de Diciembre de 2013 por Mariana Schein

Hasta el viernes 20 de diciembre se llevarán adelante las inscripciones a carreras de grado en la Universidad de Córdoba. Averigua los requisitos para anotarte.