Inscribite en la UNQui en febrero de 2014:Prórroga para aspirantes

Publicado el 28 de Diciembre de 2013

La Universidad Nacional de Quilmes ha prorrogado la inscripción a todas las carreras. Si aún no te anotaste, podés hacerlo desde el 3 hasta el 14 de Febrero de 2014.

Si creíste que te quedabas afuera, te equivocaste. La UNQui ha anunciado recientemente una prórroga para todos los aspirantes. Ahora tenés la posibilidad de inscribirte en cualquiera de sus carreras hasta mitad de Febrero de 2014.

La inscripción se realiza en dos etapas obligatorias: preinscripción e inscripción definitiva

1. Preinscripción: se realiza del 3 al 14 de Febrero de 2014. Los horarios son, por la mañana, de 10 a 13; y por la tarde, de 14 a 17 hs. En esta etapa debés presentar toda la documentación requerida que detallaremos a continuación en Dirección de Alumnos, Box 4 (original y fotocopia):
    • Documento Nacional de Identidad.
    • Título de nivel medio de enseñanza, certificado de título en trámite o constancia general que adeuda materias.
    • Recibo de Sueldo / Pago de Autónomo
    • Certificado Laboral con días y horarios (incluyendo día sábado).
  2. Inscripción definitiva: se realiza del 19 al 21 de febrero de 2014 en la Dirección de Alumnos, Box 4. Los horarios son los mismos que para la etapa anterior. En esta instancia se confirmará el turno para la cursada del Curso de Ingreso. En esta instancia se confirmará el Turno para la cursada del Curso de Ingreso. Se debe presentar:
    • Recibo de Sueldo / Pago de Autónomo
    • Certificado Laboral con días y horarios (incluyendo día sábado).

Ante cualquier consulta, comunicate por teléfono al Box 4, Dirección de Alumnos-Departamento de Alumnos: (011) 4365-7140.
Accede a este enlace para conocer todos los detalles. También, no dejes de visitar el sitio web de la UNQui

Incripiones 2014 en UNQui
La Universidad Nacional de Quilmes prorroga la inscripción para todos los aspira