Escriba un artículo aquí:bajo cualquiera de las modalidades

Publicado el 16 de Diciembre de 2013
por

¿Querés publicar un artículo en este sitio? ¿Tenés información sobre carreras o universidades argentinas? ¡Es muy fácil! Conocé los requisitos para publicar de forma gratuita un artículo periodístico o una nota de opinión.

Si te gusta escribir o si sos el responsable de una institución educativa, ahora podés publicar artículos periodísticos o notas de opinión en este sitio. Hay una condición básica que deben cumplir: tienen que estar relacionados directamente con el ámbito universitario. Es decir, podés escribir sobre una carrera, sobre una universidad o sobre cualquier hecho relacionado con la vida universitaria. Incluso podés escribir sobre tu experiencia personal en una universidad.

¡Ah! Y algo muy importante: tiene que ser un escrito de calidad.

La publicación es gratuita. Aplica a todos los artículos o notas de opinión.

Todos los artículos y notas de opinión son revisados y evaluados por nuestros editores. Si cumplen con los requisitos básicos, los publicaremos cuanto antes. De lo contrario, recibirás un correo informándote de lo sucedido.

Si tenés dudas, contactanos sin compromiso alguno.

Envianos tu artículo a universidades@en-la-argentina.com.ar

Condiciones de aceptación de artículos y notas de opinión.

Tenés que tener en cuenta que los requisitos que expondremos a continuación no constituyen sino condiciones necesarias (pero no suficientes) para la aceptación y publicación de artículos periodísticos y notas de opinión en este sitio. Esto quiere decir que, aunque tu artículo u opinión cumpliera con todos y cada uno de los requisitos aquí nombrados, esto no nos compromete a publicar tu artículo en nuestro sitio. Además, al enviar un artículo o nota de opinión a nuestra casilla de contacto, estarás consintiendo a que el artículo o nota de opinión enviada sea publicada en nuestro sitio, a excepción de aquellos casos en los que quede expresado lo contrario en el cuerpo del mensaje. (Para conocer las bases y condiciones, hacé clic en este enlace.)

• El tema del artículo o nota de opinión debe referir directamente a la universidad, carreras universitarias o vida universitaria en general.
  • Debe ser un escrito de calidad.
  • Debe tener un autor (tu nombre o pseudónimo).
  • Debe tener una cantidad mínima de 320 palabras y una cantidad máxima de 2000 palabras.