Licenciado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales : dónde estudiar la carrera universitaria

• Área del saber: Humanidades
  • Se dicta en: 2 Universidades

En esta página encontrarás toda la información para estudiar la carrera universitaria de Licenciado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales en Argentina. Conocerás en qué universidades o institutos universitarios estudiar y qué títulos otorga cada institución. También, tendrás acceso a la información de contacto de cada facultad u órgano académico donde se dicta la carrera de Licenciado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales para que llames por teléfono o te comuniques por email.

iuna

Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA)

Título: Licenciado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

• Gestión: pública