Licenciado en Organización de la Producción : dónde estudiar la carrera universitaria

• Área del saber: Ciencias aplicadas
  • Se dicta en: 2 Universidades

En esta página encontrarás toda la información para estudiar la carrera universitaria de Licenciado en Organización de la Producción en Argentina. Conocerás en qué universidades o institutos universitarios estudiar y qué títulos otorga cada institución. También, tendrás acceso a la información de contacto de cada facultad u órgano académico donde se dicta la carrera de Licenciado en Organización de la Producción para que llames por teléfono o te comuniques por email.

uade - Universidad Argentina de la Empresa

Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Título: Licenciado en Organización de la Producción

• Gestión: privada