Licenciatura en Ciencias Penales y Sociales : dónde estudiar la carrera universitaria

• Área del saber: Ciencias sociales

En esta página encontrarás toda la información para estudiar la carrera universitaria de Licenciatura en Ciencias Penales y Sociales en Argentina. Conocerás en qué universidades o institutos universitarios estudiar y qué títulos otorga cada institución. También, tendrás acceso a la información de contacto de cada facultad u órgano académico donde se dicta la carrera de Licenciatura en Ciencias Penales y Sociales para que llames por teléfono o te comuniques por email.

iupfa - Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina

Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)

Título: Licenciado en Ciencias Penales y Sociales

• Gestión: pública