Técnico en Producción y Realización en Medios Masivos : dónde estudiar la carrera universitaria

• Área del saber: Ciencias sociales

En esta página encontrarás toda la información para estudiar la carrera universitaria de Técnico en Producción y Realización en Medios Masivos en Argentina. Conocerás en qué universidades o institutos universitarios estudiar y qué títulos otorga cada institución. También, tendrás acceso a la información de contacto de cada facultad u órgano académico donde se dicta la carrera de Técnico en Producción y Realización en Medios Masivos para que llames por teléfono o te comuniques por email.

unc

Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Título: Técnico en Producción y Realización en Medios Masivos - MD

• Gestión: pública