Técnico Superior en Guiones Radiales y Televisivos : dónde estudiar la carrera universitaria

• Área del saber: Humanidades

En esta página encontrarás toda la información para estudiar la carrera universitaria de Técnico Superior en Guiones Radiales y Televisivos en Argentina. Conocerás en qué universidades o institutos universitarios estudiar y qué títulos otorga cada institución. También, tendrás acceso a la información de contacto de cada facultad u órgano académico donde se dicta la carrera de Técnico Superior en Guiones Radiales y Televisivos para que llames por teléfono o te comuniques por email.

unimoron - Universidad de Morón

Universidad de Morón (UM)

Título: Técnico Superior en Guiones Radiales y Televisivos

• Gestión: privada