Técnico Universitario en Gestión de Calidad : dónde estudiar la carrera universitaria

• Área del saber: Ciencias aplicadas

En esta página encontrarás toda la información para estudiar la carrera universitaria de Técnico Universitario en Gestión de Calidad en Argentina. Conocerás en qué universidades o institutos universitarios estudiar y qué títulos otorga cada institución. También, tendrás acceso a la información de contacto de cada facultad u órgano académico donde se dicta la carrera de Técnico Universitario en Gestión de Calidad para que llames por teléfono o te comuniques por email.

ucasal - Universidad Católica de Salta

Universidad Católica de Salta (UCASal)

Título: Técnico Universitario en Gestión de Calidad

• Gestión: privada