Técnico Universitario en Organización y Control de la Producción : dónde estudiar la carrera universitaria

• Área del saber: Ciencias aplicadas

En esta página encontrarás toda la información para estudiar la carrera universitaria de Técnico Universitario en Organización y Control de la Producción en Argentina. Conocerás en qué universidades o institutos universitarios estudiar y qué títulos otorga cada institución. También, tendrás acceso a la información de contacto de cada facultad u órgano académico donde se dicta la carrera de Técnico Universitario en Organización y Control de la Producción para que llames por teléfono o te comuniques por email.

unse - Universidad Nacional de Santiago del Estero

Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)

Título: Técnico Universitario en Organización y Control de la Producción

• Gestión: pública